La Octava se pone en marcha
Este fin de semana se pone en marcha la 8º fecha del Torneo Clausura de la Liga de Honor de Handball en sus dos ramas.
Por la rama masculina, se destaca el partido que animarán dos clásicos rivales: Barrio Parque y Universitario. Los de la calle Tronador se ubican en el tercer lugar a 5 puntos del puntero, mientras que los estudiosos no están teniendo una buena actuación y marchan lejos de la pelea por el título. Unos buscarán un triunfo que les permita achicar diferencias con los de arriba y los otros un poco de aire y salir de la zona de peligro. Se medirán el próximo martes 8 a las 22:15 hs en la cancha del colegio Cassaffousth.
Sin embargo, todas las miradas estarán puestas en una nueva edición del colorido clásico de Villa María cuando el escolta CIEF, que en la fecha pasada logró un triunfo frente a Ricardo Rojas, tenga la visita del Villa María Handball que si bien está lejos de los puestos de vanguardia tiene un partido pendiente contra Atenas. El partido se jugará el sábado desde las 18:30 hs en la cancha de Nacional y se espera esté colmado como en oportunidades anteriores.
En la rama femenina también hay actividad. Habrá duelo de escoltas, porque Dante Alighieri recibe a Barrio Parque, ambos equipos saldrán a buscar el triunfo que les permita subir al primer lugar de la tabla, aprovechando que el puntero Unión Eléctrica tiene fecha libre. El partido se jugará el próximo viernes 11 desde las 22 hs en la cancha del colegio Cassaffousth y hay promesa de buen handball.
Por la primera B, el puntero Escuelas Pías B recibirá a Colegio Alemán que se ubica en el 9 º puesto a 6 puntos de los amarillos. El encuentro se jugará el sábado desde las 16:00 en la cancha de Banco.
El escolta, Juniors visitará a Banco de Córdoba que marcha 5º, con un partido postergado contra Arroyito. Los albos buscarán un triunfo que los lleve a lo alto de la punta, mientras que los bancarios querrán subir en la tabla para pelear por el ascenso. Se enfrentarán el sábado a partir de las 19:15 hs.
Liga de Honor Caballeros
ESC. PIAS | VS | ATENAS | 05-oct | BANCO | 17:45 |
COL. RICARDO ROJAS | VS | MUN. ALTA GRACIA | 10-oct | ROJAS | 22:00 |
VILLA MARIA HANDBALL | VS | CIEF | 05-oct | NACIONAL | 18:30 |
CLUB UNIVERSITARIO | VS | B° PARQUE | 08-oct | CASSAFOUSTH | 22:15 |
Liga de Honor Damas
COL. RICARDO ROJAS | VS | CLUB COMERCIO | 08-oct | ROJAS | 20:30 |
CLUB ATLETICO TALLERES | VS | CIEF | 05-oct | CASSAFOUSTH | 18:00 |
ESC. DANTE ALIGHIERI | VS | B° PARQUE | 11-oct | CASSAFOUSTH | 22:00 |
Primera B Masc.
ESC. DANTE ALIGHIERI | VS | CLUB SPORTIVO LAGUNA L. | 10-oct | CASSAFOUSTH | 22:00 |
ESC. PIAS B | VS | COL. ALEMAN | 05-oct | BANCO | 16:00 |
CLUB ATLETICO TALLERES | VS | CLUB UNIVERSITARIO B | 05-oct | CASSAFOUSTH | 16:30 |
UNRC | VS | CLUB C Y D ARROYITO | 06-oct | RIO CUARTO | 14:00 |
CLUB BANCO CORDOBA | VS | CLUB GRAL. PAZ JUNIOR | 05-oct | BANCO | 19:15 |
CLUB QUILMES VILLA ALLENDE | VS | UTN | 05-oct | QUILMES | 15:30 |
MUN. RIO PRIMERO | VS | COL. RICARDO ROJAS B | 10-oct | RIO PRIMERO | 22:30 |
Primera B Fem.
ESC. DANTE ALIGHIERI B | VS | COL. RICARDO ROJAS B | 09-oct | CASSAFOUSTH | 22:30 |
VILLA MARIA HANDBALL | VS | CLUB SPORTIVO LAGUNA L. | 19-oct | NACIONAL | 17:00 |
CLUB ATLETICO TALLERES B | VS | CLUB C Y D ARROYITO | 05-oct | CASSAFOUSTH | 19:30 |
MUN. ALTA GRACIA | VS | CLUB UNIVERSITARIO | 08-oct | POLI ALTA GRACIA | 21:30 |