Lo que tenés que saber del Campus GO7

Días atrás comunicábamos junto a Sebastián Simonet que la sede del Campus de este año será en Mar del Plata. No sólo eso si no que tendremos este año a Federico Vieyra y Diego Simonet como invitados de lujo que nos acompañarán a lo largo de todo el evento. Ahora, a días de abrir las inscripciones, te damos toda la info que tenés que tener para ir preparándote junto a tus amigos para participar. El Campus GO7 tendrá lugar  los días Viernes 12, Sábado 13 y Domingo 14 de Junio de 2015. Las instalaciones deportivas las estaremos confirmando en estos días. La charla de Apertura del evento tendrá lugar el día Jueves 11 a las 19 hs en la Sala de Conferencia del Mar del Plata Golf Club, ubicado en Aristóbulo del Valle 3940 – Mar del Plata – Pcia de Buenos Aires. Argentina. Todo participante que se inscriba en el Campus estará ya inscripto para la Charla de Apertura.   En lo que al ingreso propiamente al Campus  respecta, los participantes, deberán dirigirse el día viernes 12 de Junio al Gimnasio que estaremos informando la semana que viene, donde comenzarán las actividades. Todos los participantes deberán traer la documentación especificada en el formulario de inscripción y presentarse para el ingreso al Campus dicho día desde las 08:30hs. La salida será el domingo 14 de junio a las 14 hs. Para otras consultas que puedan surgir, te recomendamos leer las siguientes Preguntas Frecuentes. ¿Qué es un Campus? Es un “Campamento de entrenamiento”, una experiencia global que abarca no sólo el apredizaje deportivo, si no el aprendizaje de vivir y entrenar como equipo. ¿Cuándo se abren las inscripciones? Estamos ultimando detalles, y en principio sería los primeros días de mayo. ¿Qué categorías abarca? Podrás anotarte si sos Cadete o juveniles, en ambas ramas, o si como profesor deseas capacitarte durante los entrenamientos. ¿Cómo me inscribo? En dos simples pasos:

  • Paso 1: Completar el formulario de inscripción.
  • Paso 2: Abonar la inscripción
Una vez completado el formulario de inscripción el sistema le enviará un email con los datos necesarios para que haga el pago, si seleccionó pago con tarjeta de crédito o cupon de pago, tiene 7 días corridos para hacer el pago, de lo contrario su inscripción caducará y deberá inscribirse nuevamente. El email que envía el sistema no es inmediato, puede demorar hasta 24 horas, aunque normalmente llega en unos minutos. Po favor no intente registrarse dos veces, el sistema no se lo permitirá. ¿Cómo pago? Usted puede seleccionar el método de pago deseado en el formulario de inscripción, los medios habilitados son:
  • Débito automático
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria
  • Efectivo.
¿Qué costo tiene? Como aún estamos confirmando tratos con proveedores no tenemos el número exacto. La semana que viene seguramente lo estaremos confirmando ¿Cuánto tiempo tengo para pagar? La inscripción tiene una vigencia de 7 (Siete) días corridos desde la fecha en que llenó el formulario. ¿Qué Documentación debo presentar?
  1. Autorización de ingreso al Campus firmada por los Padres o Tutor a cargo
  2. Certificado Médico firmado por Dr. clínico o de cabecera. O comprobante que están federados.
  3. Reglamento de convivencia firmada por los Padres o Tutor a cargo
Importante! Es obligatorio presentar toda la documentación firmada por el Padre, Madre o Tutor a Cargo. ¿Dónde se desarrollarán los entrenamientos y las capacitaciones? Los entrenamientos y charlas de profesionales se realizarán en el mismo espacio físico, el cual estaremos comunicando en los próximos días. ¿Mis padres pueden ir a ver los entrenamientos? Los padres o tutores podrán asistir al entrenamiento del viernes y del sábado por la tarde, a partir de las 15 hs, así como al de cierre desde las 11 de la mañana del domingo ¿Qué incluye mi inscripción?
  • Acceso a la Charla de Apertura
  • Entrenamientos doble turno, exclusivos con Federico Vieyra, Seba y Diego Simonet.
  • Alojamiento (llevar ropa de cama)
  • Almuerzo y cena del viernes
  • Desayuno, almuerzo y cena del sábado
  • Desayuno, almuerzo del domingo.
  • Regalos sorpresas
  • Show final
  • Charlas
  • Certificaciones
  • … y muchas sorpresas más!
¿Qué debo llevar para mi Campus? Ropa de entrenamiento, ropa cómoda, abrigo, elementos de aseo personal, dos pares de zapatillas (las de entrenamiento en la cancha deberán estar limpias en su suela sin piedras, tierra, ni barro, solamente se usarán para entrar al gimnasio). ¿Cómo asistir a la Charla de Apertura? En caso de que no te hayas anotado como jugador participante o como profesor para la Capacitación, para asistir a la presentación del  Campus debés  inscribirte en el formulario on line para tal fin. La capacidad es limitada y la entrada es un alimento no perecedero. Sin el mismo no se podrá ingresar. ¿Donde se desarrollará la Apertura? En la sala de Conferencias del Mar del Plata Golf Club, ubicado en Aristóbulo del Valle 3940 – Mar del Plata – Pcia de Buenos Aires ¿Cómo me mantengo informado sobre las Novedades del Campus? Mantenete informado antes, durante y después del Campus GO7 a través de nuestra página deFacebook!