Actualidad, Internacional

Baja sensible y refuerzo de lujo para el PSG

Como todos sabemos, el PSG y su poderío economíco a la hora de incorporar jugadores, no anda con vueltas. Hace menos de un mes, Daniel Narcisse, capitán del equipo y pilar fundamental de la hegemonía francesa a nivel selecciones, anunciaba su retiro en los próximos meses.

© Copyright: AS Sportfoto / Soerli Binder,

Desde que el Qatar Investment Authority, se hizo dueño del club en el año 2012, llegaron figuras de primer nivel como Luc Abalo, Mikkel Hansen, Uwe Gensheimer entre otros. Dado que el retiro de Narcisse es casi un hecho, el conjunto parisino realizó su próxima incorporación: El lateral sueco, Kim Ekdahl Du Rietz. El armador izquierdo del Rhein Neckar Lowen, en Junio del 2017 había anunciado su retiro y luego de 9 meses retornó al actual bicampeón de la Bundesliga, que está a un paso de un nuevo título. Así, el próximo Junio se incorporará al conjunto de la capital francesa. Para su momento, Zvonimir Serdarusic (actual dt), ya le habrá dejado su cargo a Raul Gonzalez actual técnico del RK Vardar.   Baja sensible:  

Luka Karabatic (Paris Saint Germain)

El partido de ida de cuartos de final contra el KS Vive Kielce, no fue positivo al %100 para el PSG a pesar de la victoria por 34-28. Luka Karabatic sufrió una fractura en el segundo metacarpiano de su mano derecha. Si bien, no va ser intervenido quirúrjicamente, el especialista defensivo, estará varias semanas fuera de las canchas y podría no llegar al Final 4, el 26 y 27 de Mayo.